Después de tanto tiempo

15/10/2019

 

Después de tanto tiempo me siento bien conmigo misma, jamás me rechacé ni me hice de menos, pero dependía de tu regreso, aunque me lo negara a mí misma cada día. Por mucho tiempo imaginé un mundo perfecto a tu lado, eras básicamente el plan de mi vida, y lo fuiste por muchos años, pero tú no lo sabías, y si lo supiste algún día decidiste ignorarlo y seguir por tu lado.

 

Después de mucho tiempo me volví a sentir feliz sola, aunque nunca estuviste, pero tu recuerdo permanecía en mi mente a diario, no podía avanzar, algo me detenía y volteaba a ver a mi pasado, me sentía mal por todo aquél que intentaba entrar a mi vida, pero me sentía peor por aquél que siempre quería entrar a mi corazón.

 

Después de tanto tiempo, créeme, demasiado tiempo de terapia conmigo misma, consejos compartidos con amistades y lágrimas en la madrugada acompañada de la soledad, por fin desperté decidida a olvidarte. Al inicio lo creí imposible, pasar tantos años pensándote a diario e imaginando el día en el que por fin sintieras lo mismo por mí, pero un día desperté, y en la noche me di cuenta que no habías pasado por mi mente en todo el día… fue donde supe que mi decisión estaba tomada.

 

Después de tanto tiempo de intentar olvidarte por fin me quiero dar la oportunidad, la oportunidad de vivir y conocer a alguien que me haga sentir fuera de este planeta, quiero darme la oportunidad de soñar y ser feliz, quiero averiguar si esta vez alguien sí va a quererme tanto para escribir sobre mí y para mí con tanta inspiración, que me piense en cada canción y que sonría al recordarme… después de tanto tiempo está funcionando, te estoy dejando atrás… después de tanto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

IDEAS RELACIONADAS

Please reload

IDEA DESTACADA

Resoplo, suspiro

1/1
Please reload

MÁS IDEAS

Resoplo, suspiro

1/3
Please reload

SÍGUENOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 por Tenet Ideas. Creado por Grupo Goga

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon