Spider-Man

12/07/2019

 

Quererte y que me permitieras quererte fue uno de mis mayores logros. No sabes lo bien que se sentía recibir un mensaje tuyo diciéndome que me querías, a pesar de que fuera más fría que Alaska. Tus brazos llegaron a ser el lugar en donde yo quería habitar y hacerte sonrojar con mis ocurrencias era parte de mi especialidad.

 

Te extraño. Te extraño tanto que duele, pero me duele un chingo más, saber que te duele. Cuánto, en verdad, te juro que me gustaría poder evitarte ese dolor, me encantaría poder borrarme de tu mente, para que no sufras. Para que ni siquiera puedas intentar borrarme. Me arrepiento de todas mis palabras, no por lo que dije, sino por cómo lo hice.

 

Si tan solo supieras que tenía todo un discurso preparado, para que en realidad supieras lo mucho que te quiero, lo mucho que me duele, lo mucho que te extraño, lo mucho que lo siento, lo complicado que es esto.

 

Perdón por no poder seguirte queriendo, pero te juro que te hago más daño así y Cristo, no mereces daño alguno. Y perdón por no poder evitar este.

 

Mi mente trata de convencer a mi corazón diciéndole que está bien, que de verdad es mejor y que este amor se va a desvanecer. Que hablarte para calmarlo no va a funcionar. Que, en conjunto, pensemos como la gente y te dé tu espacio.

 

Pero el corazón está intranquilo, intranquilo porque odia saber que te hicimos daño, cuando no fuiste más que lo mejor que hemos tenido.

 

Duele saber que ya no voy a poder presumirte, hacerte bromas, tomarte de la mano o abrazarte, que apresar de que algunas cosas fueran mal, te amo y eso duele, porque mi cerebro sabiendo más que yo, sabe que es mejor para el corazón. Perdóname por ser la que acabó con esto, es una de las cosas por las que me detesto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

IDEAS RELACIONADAS

Please reload

IDEA DESTACADA

Resoplo, suspiro

1/1
Please reload

MÁS IDEAS

Resoplo, suspiro

1/3
Please reload

SÍGUENOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 por Tenet Ideas. Creado por Grupo Goga

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon