Para ti, corazón roto

11/04/2019

Recuerdo el día que empezamos a hablar, me contaban lo que decías de mí y me cautivó el que vieras luz, nada más que luz. Luego, de vez en cuando nos saludábamos por los pasillos de la facultad, mi corazón palpitaba a mil por hora cuando te veía, no tenías ni idea de qué te veía.

 

Recibir tus mensajes era cada vez más común, cada vez más constante. El día que salí contigo estaba tan nerviosa, que me salían las palabras hasta por los ojos. No sabía que hacer, debo confesar, me gustó mucho. No cumpliste mis expectativas, quizá las superaste. Luego todo se fue desarrollando, bajar caminando contigo era de mis actividades favoritas.

 

 

 

En serio, verte, saludarte, el simple hecho de saber que existías... llenaba mi vida. Quería salir contigo, lo quería demasiado y las vacaciones, para eso las había destinado. Para cumplir con mi cometido. Hablar contigo se volvió de diario, mandarte fotos haciendo lo que fuera y tú, respondiendo con caritas de enamorado. Qué bien se sentía.

 

Era lindo cuando llamabas, con las excusas más vanas. Pero llamabas. Para incluirme en tu vida, en tu día a día. No voy a hablar de lo malo, creo que eso bien lo sabemos tú y yo. Al final, no todo podía ser perfecto. Te quise, de verdad lo hice. Pero para el punto en el que decidí acabarlo todo, ya no sentía nada por ti.

 

Es duro, pero al final, es la verdad. De alguna forma me duele que estés así, porque siento que es mi culpa. Pero sé que no lo es. Igual no puedo evitar lo que siento, porque según dice la ciencia, no se pueden controlar los sentimientos.

 

Quisiera decirte que te quiero, pero en el más claro y bien intencionado cariño, quiero que estés bien. Que sanes. Que me olvides. Que sigas con tu vida y te mostrés a ti mismo todo lo que tenés para ofrecer. Que te des cuenta de que sos suficiente. Quizá y me arrepienta, pero por ahora, este corazón no te quiere de la forma en la que quisieras. Ya no. Desde hace mucho tiempo. Discúlpame. Discúlpate. Y sigamos, ambos, adelante.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

IDEAS RELACIONADAS

Please reload

IDEA DESTACADA

Resoplo, suspiro

1/1
Please reload

MÁS IDEAS

Resoplo, suspiro

1/3
Please reload

SÍGUENOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 por Tenet Ideas. Creado por Grupo Goga

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon