Quiero conocerte

15/03/2019

 

Fuente: Unsplash

 

Llevo tiempo ya, tratando de convencerme de dejar que el tiempo haga su trabajo. Porque me empeño en poner en práctica el dicho de "lo que es para ti, ni aunque te quites, y lo que no, ni aunque te pongas". Pero te prometo que cada día se me hace más difícil dejar que todo simplemente se de. Un día, sentada con mi mejor amiga, estábamos hablando del hilo rojo, discutíamos si es cierto, si realmente alguien tiene nuestro hilo, y si sí existe... si de casualidad a nosotras se nos rompió, o algo por el estilo.

 

Me gustaría pensar que si la teoría del hilo rojo existe, tú y yo estamos atados, porque jamás había sentido esa sensación con alguien, y llegar al punto de saber que eres tú, sin siquiera conocerte bien. Porque quiero conocerte, quiero saber lo que te molesta, lo que te gusta, lo que te hace feliz, lo que te recuerda a tu infancia... lo que te hace ponerte serio, y sobre todo, lo que te hace soñar. 

 

Quiero saber qué desayunas por la mañana, y que me expliques a detalle tu vida entera, no importa si un día quieres hablar de todo, tampoco me va a incomodar si un día no quieres hablar de nada, y solamente quieres sentarte y que escuchemos tu música favorita. Quiero conocer tus más profundos secretos, que me cuentes tus más locos sueños, y que juntos pensemos en cómo poder alcanzarlos juntos.

 

No te conozco como quisiera conocerte, y ya sé que serías perfecto para encajar conmigo. Estoy en el punto exacto en el cual... si tú no eres mi hilo rojo, no me importaría para nada tomar otro pedazo de hilo y atarlo a tu meñique y al mío. ¿Cómo te explico que haríamos una muy bonita pareja? Nadie me lo ha dicho, pero es que sinceramente no necesito que alguien me lo diga, porque simplemente lo siento en mí.

 

Quisiera tener la oportunidad de salir a comer contigo, disfrutar del panorama y tocar el tema más profundo que jamás hayas tocado con alguien. Quisiera que fuéramos a disfrutar de un simple helado, o una caminata por el parque, cualquier excusa sería válida para poder intentar conocerte...

 

Si me dejaras conocerte, estoy segura que te enamorarías de mí, no solo porque soy segura de mí misma, sino porque tengo la esperanza que nada es casualidad y todo está planeado. Y es que siento que nos conocimos en el momento perfecto, sin saberlo, solo que yo ya estoy comenzando a darme cuenta del propósito de ese día, de esa vez, de esas sonrisas. 

 

Quiero conocerte, y llegar a conocer más que nadie, y más que a nadie, y que un día podamos ser tan cómplices juntos, que solo baste una mirada para saber lo que estamos pensando o lo que queremos decir. Poder comunicarnos con una sonrisa, y poder decirnos todo con los ojos, pero también poder hablar de nada con tus pupilas...

 

Quiero conocerte, que dejes de verme como amiga, que sientas cierta atracción hacia mí, que me des una señal para poder levantar la bandera blanca de paz, y marcar luz verde a mi corazón para dar el siguiente paso... realmente quiero conocerte, solo espero que un día quieras conocerme tú a mí.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

IDEAS RELACIONADAS

Please reload

IDEA DESTACADA

La poesía se fue

1/1
Please reload

MÁS IDEAS

La poesía se fue

1/3
Please reload

SÍGUENOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 por Tenet Ideas. Creado por Grupo Goga

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon