Quisiera saber

Quisiera saber qué se siente que te describan de la manera más maravillosa en la que se puede describir a alguien. ¿Será que hablaría de mi manera de reír? Porque siempre me ando riendo... ¿Describiría mis gesticulaciones como una virtud? O, ¿Cómo una debilidad?

 

Quisiera saber si esa persona se daría cuenta de mis "tics". De cuando enredo las manos cuando estoy nerviosa, o, cuando toco mi lóbulo de la oreja izquierda cuando me sonrojo. Cuando me río con esa "risa delicada", o cuando no entiendo un chiste a la primera, pero espero que todos se rían con mis chistes malos. 

 

También quisiera saber si las cualidades que tomo como defectos, seguirían siendo defectos para él... o si me haría aprender a amarlos y hacerlos parte de mis virtudes. 

 

Quisiera saber si le va a interesar conocer más allá de lo que en la superficie demuestro, si le va a encantar mi tipo de música, y si vas a cantar conmigo en secreto, en el carro, o en cualquier momento. 

 

Quisiera saber si algún día pensará que soy la más hermosa, y así pueda presumirme, justo como a una rosa. 

Lo siento, me distraje con las rimas.

 

 Fuente: Unsplash

 

Quisiera saber si va a poder distinguir cual es mi flor favorita, ¿Será que se le va a ocurrir también comprarme esos chocolates? 

 

Quisiera saber todos sus secretos, que sea mi mejor amigo, y yo la suya. Y que, cada uno tenga sus propios momentos para disfrutar a solas, con amigos, entre nosotros juntos, o simplemente sentarnos a no hablar nada. 

 

Quisiera saber si va a tener ganas de superarse conmigo, 

porque tengo muchos, muchos planes que quiero llevar a cabo. También quisiera saber si va a estar orgulloso de todo lo que me propongo, y es que me ando metiendo a todo lo que veo, y alcanzar el éxito quiero. 

 

Quisiera saber si por las noches le va a gustar leer a mi lado, o tener nuestras citas con libro en mano. También quisiera saber si se dará cuenta que "soy yo" para nunca dejarme ir... porque si ignora esa parte, no sé cómo nos va a ir. 

 

Por el momento quiero saber todo eso, pero no quiero seguir escribiendo para alguien que no aparece... me cansé de escribir tanto para alguien, y que nadie escriba para mí. 

 

<3/m

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

IDEAS RELACIONADAS

Please reload

IDEA DESTACADA

Resoplo, suspiro

1/1
Please reload

MÁS IDEAS

Resoplo, suspiro

1/3
Please reload

SÍGUENOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 por Tenet Ideas. Creado por Grupo Goga

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon