Por un año con menos miedos

02/01/2019

Empecé el año con miedo. Miedo a fallar de nuevo, miedo a no ser suficiente, miedo a no encontrar a personas que pudieran apoyarme en lo que este nuevo año proyectaba.

 

En fin, poco a poco esos miedos se fueron desvaneciendo y me encontré a mí, me comencé a amar a mí. Porque ese amor debería de haber sido el más importante, (después del de Dios y para Dios, claro) en mi vida, desde un principio.

 

Y para “Top it off”, encontré a gente que me apoyó incluso cuando ni yo sabía qué hacía. Gente que me vio como más que una compañera, pero una amiga y humano. Y luego, nos separamos. Doloroso y todo, pero al final, te das cuenta de que está quien quiere estar. Y de que podes florecer en la adversidad. Y que aún, cuando menos lo esperas, encontrás a gente que lleva luz y vida en su interior. Y que placer conocerles.

 

 

En este tiempo, me aventuré al amor. No funcionó. Pero eso no me detuvo, creo que algunas personas están destinadas a solo enseñarte y recalcarte que es lo que querés y que es lo que no.

 

Termino el año, agradeciendo por lo que fue y no fue, por lo que es y lo que no y por lo que será y lo que no. Termino el año, con menos miedos. Con más confianza, seguridad y amor en mí. Termino el año con nuevas metas, nuevos deseos e incluso miedos, ¿qué sería de nosotros sin ellos?

 

No sé cómo vayan a empezar este año, no tengo una mínima idea, pero aventúrate, que el cambio siempre es bueno. Que tus pensamientos o que lo que la gente diga de ti, no te detenga. ¡Vos sos tu propio límite! Así que... ¡Bienvenido 2019!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

IDEAS RELACIONADAS

Please reload

IDEA DESTACADA

La poesía se fue

1/1
Please reload

MÁS IDEAS

La poesía se fue

1/3
Please reload

SÍGUENOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 por Tenet Ideas. Creado por Grupo Goga

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon