Huellas

16/10/2018

Huellas de mi amor, en tu alma encontrarás, huellas de dolor que jamás comprenderás. Huella del fervor que mi alma enardeció, huella que en mis sueños, tras el viento mensajero, junto al fuego floreció. Hoy, preludios de esperanza tras la huella del saber, me traen remembranzas de las glorias del ayer.

 

Oh, bendita juventud divertida y tan viajera, ahora busco yo tus huellas en las sombras de un vergel, donde otrora se escucharan los los sonidos de tu risa y mi rostro refrescaran los aromas del laurel. En los trinos de un jilguero resplandece tu recuerdo, juventud enajenada de luz, enternecida, mi bienaventurada juventud, que fuiste precursora del presente que es ahora remembranza del edén, el edén que fue mi vida en las luchas por el bien de la buena educación.

 

 

Ahora veo yo tus huellas, ilusión de luz, de estrellas refulgentes, y por ellas, va llegando el ocaso que ha marcado mi camino, con la fe de mi destino y la paz de la dulzura que me han dado tantos niños. Son las huellas que han dejado con su gracia y su cariño, en las fibras de mi ser ahora envejecido.

 

Mi pluma ya se encarga de plasmar tanta dicha por mi afán. Bienvenida nueva etapa por las huellas que en mi mente, recordando otros ideales, aparecen inminentes, personas que en la vida me han llenado de placer: mis padres, mis maestros, mis hijos, mis amigos y mi fe.

 

Loor a ti, maestro, porque ser maestro es ser creador de ideales, de valores intrínsecos, de moral e integridad, de ternuras, de sinceridad, dando conocimientos que han engrandecido los nuestros, dando amor que ha inflamado nuestro amor, dando esperanzas que son las que hoy veo realizadas en las huellas de mis pasos, los pasos del ayer.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

IDEAS RELACIONADAS

Please reload

IDEA DESTACADA

Resoplo, suspiro

1/1
Please reload

MÁS IDEAS

Resoplo, suspiro

1/3
Please reload

SÍGUENOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 por Tenet Ideas. Creado por Grupo Goga

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon