Otra vez

Recuerdo una vez que alguien (a quien le confié leer lo que escribo, pero no publico) me dijo que debía dejar de plasmar tanto de mí en mis historias, porque me tomaría cualquier crítica muy a pecho. Y es cierto, mis historias son muy personales, cada una tiene un pedacito de mí en ellas.

 

Cuando regresé a leer cada una de ellas me di cuenta de que son más autobiográficas de lo que quisiera… Reflejan mis sueños, mis ideales, mis fantasías, mi manera de ver el mundo, a mí. Pero es algo que no me gusta exhibir del todo, un yo del que no estoy orgullosa y quisiera cambiar… pero soy yo.

 

Y esa es la razón por la que llevo tanto tiempo sin escribir ni publicar nada, porque verdaderamente me aterra que la gente conozca más de lo que yo puedo controlar, en dónde no sé cómo va a reaccionar la gente y mi mente sólo me hace prepararme para lo peor.

Fuente: Unsplash

 

Pero escribir es lo que más amo. Y al escribir quiero que quien decida leerme pueda sentir algo, pensar algo, aunque sea disgusto por lo innecesariamente romántico que es todo lo que escribo.

 

A pesar de que esa persona y yo nos dejamos de hablar por muchísimas razones, me hizo un comentario hace un par de años que no puedo sacar de mi cabeza y que ha cambiado completamente la manera en que miro mis escritos. Ya no siento orgullo, cariño ni ganas de compartirlos… quiero enterrarlos, borrarlos y hacer que ni siquiera yo los pueda volver a encontrar.

 

Sin embargo, decidí que ya no. Me estoy permitiendo esta oportunidad de escribir, publicar y dar a conocer un pedacito de mí, porque me equivoqué, pero lo estoy volviendo a intentar.

 

Querido lector, te invito a que me acompañes en esta aventura, incluso si tengo muchas ideas en la cabeza y pocas maneras de volverlas una historia.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

IDEAS RELACIONADAS

Please reload

IDEA DESTACADA

Resoplo, suspiro

1/1
Please reload

MÁS IDEAS

Resoplo, suspiro

1/3
Please reload

SÍGUENOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 por Tenet Ideas. Creado por Grupo Goga

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon