#MotivaciónTenet : ¡Nada es para siempre!

06/04/2018

 

Nada perdura para siempre; ni las tragedias; los amores; horrores y dolores. Te lo voy a decir de una vez ¡TU ESTADO ACTUAL NO ES PARA SIEMPRE! Si estas pasando algo muy doloroso deja de resistir a él porque será más doloroso. Que importa si ahora no tienes una sola moneda en la bolsa o de pronto perdiste a un amor o si enterraste a alguien. Te digo nuevamente: Nada es para siempre.

 

Ya basta de estar coleccionando malos momentos; de estar reprochando pasado a personas o lugares; de llorar sin límites. Para de destruirte emocional, espiritual y humanamente. Nada llega antes o después todo lo hace en su momento y lugar.

 

No pongas resistencia a sufrir, deja de temer a la adversidad. No hay nada mas inseguro que sentirse seguro en el miedo y la prueba. Se valiente y fuerte, grábalo en tu mente ¡TU PUEDES, TU PUEDES…! Te lo voy a repetir tantas veces hasta verte sonreír.

 

Mi promesa para ti hoy es: siempre voy a abrir mis alas para que encuentres refugio y consuelo. Transforma el miedo en poder, quiebra todo lo malo que te desean, demuéstrales que no te verán de rodillas llorando y rogando ayuda. Borra esa historia que te han inventado; pero no lo hagas con palabras o insultos; hazlo con tus actos.

 

Atrévete a los cambios por grandes o pequeños que sean. Ve a la calle e intenta lo imposible, lo inalcanzable. ¿Quién es mas fuerte: el problema o tú? Lo grande ha llegado a serlo porque lo pequeño se ha hecho con excelencia.

 

Cambia el color de tu cabello sin miedo, haz una dieta si lo deseas, camina, corre, ama, besa, grita, baila canta, abraza. Lo importante es ¡HACERLO YA! No esperes a que el tiempo apremie y ya no puedas realizarlo.

 

Cada día, hora, minuto y momento cuenta en tus acciones. No desperdicies la oportunidad de vivir pleno cada día. Busca mejorar siempre y haz todo con excelencia. Vales infinitamente como nunca lo has medido.

 

Al no controlar tus pensamientos terminas muerto en un mar de depresión, no te lamentes por el pasado, aprovecha el presente y desarrolla lo que tienes. crece tan alto que el cielo te quede pequeño. De una vez te digo: ¡TODO LO QUE PERDISTE LO VAS A RECUPERAR AL DOBLE Y MULTIPLICADO EN BENDICIONES!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

IDEAS RELACIONADAS

Please reload

IDEA DESTACADA

Resoplo, suspiro

1/1
Please reload

MÁS IDEAS

Resoplo, suspiro

1/3
Please reload

SÍGUENOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 por Tenet Ideas. Creado por Grupo Goga

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon