Sin título

01/03/2018

 

Ella, siempre fue el «amor de su vida». Y la vida giró y giró. Y los días pasaron. Noches llenas de alegría y otras más, de lágrimas. Besos fugaces. Otros no. Abrazos que tocan el alma. Y un día, sin despedirse. Y un dia, sin más. La vida los separó.

 

Él, lejano. Ella, un poco más. Y los días transcurrieron con todo su peso. Con sus características. Con su rigurosidad. Y un día, alguien más les dio la oportunidad. Un pequeño reencuentro. Ella, sentada, con sus desordenados cabellos dorados, sus ojos color «ámbar» intenso, cansados de tanto llorar. Él, detrás de ella, de pie, con sus cabellos plateados, su barba tupida y esa mirada, única y profunda.

 

Intentando tocar los hombros de ella. ¡Sin lograrlo! Imposible. Llorando en silencio. Una brecha «inmensa» entre aquellos corazones que siempre, siempre se pertenecieron. Pero que ahora, están «físicamente» lejos. Ella, cierra los ojos, fuertemente, queriendo ver más allá.

 

Él, habla, fuertemente, con ímpetu. Con el corazón. El sol brilla. Y como un suave viento... Ella, logra escucharlo. ¡Es él! Es «mi amor». Con un poco de miedo, pregunta: ¿Eres tú? Sí, soy yo. Contesta. Y de nuevo, ella pregunta. ¿Qué tienes que decirme? Un momento de paz. Un silencio apacible. Y «Él contesta...» «Fuiste el amor de mi vida». «Eres el amor de mi vida». ¡Y lo sigues siendo!

 

Ella, llora de felicidad. Y, con el corazón en calma. Sigue su vida. Sus ojos brillan mucho, muchísimo. Y cada día al despertar, vuelve a ver aquellos ojos, vuelve a acariciar aquellos cabellos plateados. Vuelve a rozar aquella suave barba. Y vuelve a soñar. Y es feliz al saber que siempre será el amor de su vida. «De Él». Ella, siempre fue el «amor de su vida».

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

IDEAS RELACIONADAS

Please reload

IDEA DESTACADA

Resoplo, suspiro

1/1
Please reload

MÁS IDEAS

Resoplo, suspiro

1/3
Please reload

SÍGUENOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 por Tenet Ideas. Creado por Grupo Goga

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon