Cartas para Nú #1: Mi Nú

04/12/2017

Tus lentes, tu café y ese abrigo amarillo. Nada más. Esas tres fueron suficientes para robarme el aliento, endulzar mi desayuno, interrumpir la calma, robarme la paz y destrozar mi mente.

Tu caminar, desde la mesa de dónde te escondías hasta la mía - que ignoraste con un giro galán, un caminado de pasarela y un movimiento de bailarina - me transportó a otra dimensión. Fue en ese momento cuando, perdido en tus gafas, anonadado por ese amarillo que te sienta mejor que a nadie y capturando ese olor a café con leche, me di cuenta que lo que sentía en mi pecho al leer tus poemas y tus historias era más que simple admiración y atracción intelectual.

Caí redondo como gota de agua fría. Enamorado como nunca en esta vida. 

 

Cartas para Nú #1: Mi Nú

 

Nos conocimos, aunque todavía no lo sepas, por medio de tus letras. Esos párrafos me dieron la bienvenida a tu universo. Dejaste la puerta abierta para que me escabullera en tus pensamientos, te leyera de adentro hacia afuera y me enamorara de pies a cabeza.

 

No te llamas así, pero ese es mi apodo secreto inventado solo para ti. El significado, si te atreves a descubrirlo, está relacionado con tu nombre; ese que pronunciado por tus labios y escrito con tus manos me vuelve loco. 

 

Desde ya te advierto que lo más probable es que no pueda tenerte. Te veo desde lejos, de leo desde aquí. Sígueme hablando a escondidas, mi Nú. Sígueme queriendo a párrafos y amando a palabras, enloqueciéndome a versos, calmando a oraciones. 


Mi intelectual Nú, esclava de tus pensamientos y disfraz de tus sentimientos. Mi escritora Nú, perdida entre tus letras, olvidada por tus puntos, recordada por tus lectores. Mi querida Nú, amante del café y de las mañanas tranquilas, inquilina de mis sueños y culpable de mi insomnio. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

IDEAS RELACIONADAS

Please reload

IDEA DESTACADA

Resoplo, suspiro

1/1
Please reload

MÁS IDEAS

Resoplo, suspiro

1/3
Please reload

SÍGUENOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 por Tenet Ideas. Creado por Grupo Goga

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon