Almas en pena, libros pendientes

02/10/2017

 

Puede que sea la ardua jornada entre el trabajo y universidad. Quizás es la falta de organización o el exceso de actividades diarias. Incluso puede ser una jerarquización de mis prioridades que pida a gritos un cambio. Podría ser también una genuina "falta de tiempo". O simplemente no es el momento.

 

Sea por la razón que sea, esos libros pendientes siguen allí apilándose unos sobre otros esperando a que los abra y me pierda en ellos. Como almas en pena hacen fila para salir del purgatorio de mi estantería.


Les he hecho una promesa, desde que los tomé prestados de algún, los compré en una feria o librería o simplemente los encontré en algún rincón de mi casa. Por ahora, no he cumplido con mi palabra y les he fallado. 

 

Todas las noches antes de acostarme los veo ahí, parados e inertes esperando eternamente. Solo quieren alimentar mi curiosidad. Anhelan transportarme a otros mundos que solo existen en las mentes de sus autores y unos que otros fieles lectores. Necesitan contarme sus secretos. Deben abrirse para mi y yo para ellos.


Tenemos una cita pendiente, pero dependerá de mi y de ese reloj en el calendario para que me escape de la condenada rutina y me sumerja en ellos para no querer abandonarlos nunca más. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

IDEAS RELACIONADAS

Please reload

IDEA DESTACADA

Resoplo, suspiro

1/1
Please reload

MÁS IDEAS

Resoplo, suspiro

1/3
Please reload

SÍGUENOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 por Tenet Ideas. Creado por Grupo Goga

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon