Una vida después

22/09/2017

 

¡Cuántas veces las lágrimas de mezclaron con el agua de la regadera pensando que iban a disimular la ácida amargura de las dudas! Miles de veces, así como miles de veces se humedeció la almohada pensando que estaba mal llorar por tí...

 

Todos los momentos perdidos en dudas y más dudas que cada vez opacaron los 2 años y medio que pasamos en plena primavera. Recuerdo las tardes de cafés y hojas de otoño. ¿Cuántas estaciones vivimos juntos? Vivimos de todo y ahora siento que no vivimos nada a pesar de las sonrisas y todas las veces que me dijeron "él es".

 

Eras tú, con tus ojos verdes que prometían mil vidas juntos. Pero no pudo ser. No era yo con mi pelo castaño, era ella con su pelo negro la que robaba tus sueños y que día a día, robaba tu amor. Ella te dio todo lo que nunca pude darte yo y me decías: "está bien, no me importa". La verdad era que sí te importaba y más de lo que yo pensé.

 

Decidí olvidarte, irme sin decir nada. Como si no supiera nada y hubiera sido mi culpa. "Lo siento, ya no te amo", te dije ese día. Me miraste sorprendido como si no fuera tu culpa. Me culpé a mí para no hacerte daño, pero detrás de tu sorpresa estaba la pasión...esa que nunca llegué a conocer. 

 

Nunca lo supe, en tu mente. Pero sí lo hacía y me dolió el hecho de tener que fingir ser culpable cuando todavía te sigo amando...decenas de años luego, una vida después de ti.

 

*Fotografía por Ahmed Ashhaadh / Unsplash.com

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

IDEAS RELACIONADAS

Please reload

IDEA DESTACADA

Resoplo, suspiro

1/1
Please reload

MÁS IDEAS

Resoplo, suspiro

1/3
Please reload

SÍGUENOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 por Tenet Ideas. Creado por Grupo Goga

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon