El amor y la ternura de toda esta historia; nuestra historia

21/09/2017

Son las 4 de la mañana.

Así indica el reloj.

Recuerdo nuestra conversación.

La de anoche.

 

Como fotografías de un álbum. Como una serie de diapositivas. Puedo sentir la animación. Puedo ver los movimientos. Al principio, un corazón ausente. Mezcla de emociones. Vacío y dolor. Luego, un sentimiento nuevo, diferente. Ése que me ha acompañado. Desde que te encontré.

 

¿Amor? Sí, amor. ¿Ternura? Sí, ternura. Contigo, sin más, como un flotador dentro de una piscina, emerge el amor. Brilla. Resplandece. Sonríe. Me abraza. Me acaricia. Luego y sin más. Siento tu piel rozando la mía. Tu, desde fuera. Yo, desde dentro. Electricidad que recorre mi piel. Chispas que recorren dentro de mi.

 

Este amor es único. Solo con un beso. Uno intenso. Uno suave. Uno tierno. Uno acalorado. Uno apasionado. Uno húmedo. Uno corto. Uno prolongado. Todos con el mismo efecto.¡Descontrolar mi corazón!  

 

Son las 6 de la mañana.

Y te digo que te quiero.

Y te digo que te amo.

Tu allá.

Yo aquí.

 

Sueño con ese amanecer juntos. Abrazados. Con deseos de tenernos. Con deseos de un buen café. Con deseos de sentirnos. Y de nuevo, reconocer los ojos tuyos. Esos que confirman que eres tu. Eres tú, al que quiero. A lo mejor muchas vidas juntas. Pasadas. Descubro que solamente las almas gemelas. Esas que se pertenecen. Solo con el roce de sus labios, se aman.

 

¡Así! Fin de la historia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

IDEAS RELACIONADAS

Please reload

IDEA DESTACADA

La poesía se fue

1/1
Please reload

MÁS IDEAS

La poesía se fue

1/3
Please reload

SÍGUENOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 por Tenet Ideas. Creado por Grupo Goga

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon